PRESOS SIN BOLLYCAO Y LA ROJA COGORZA

MERLUZO: 1.m. coloq. Hombre bobo, tonto.

¡DEJADME VIVIR!, lo que podría parecer el grito desesperado de un orate desde la celda acolchada de un frenopático, va camino de convertirse en un mantra recitado por toda la población.

Los liberticidas y moralistas ya no se esconden tras la fachada de una Iglesia. Ocupan los despachos de la esfera política y capitanean, en nombre de no se sabe quién, organizaciones alimentadas con dinero público, es decir de todos.

Lo de las prisiones catalanas es como de chiste(de catalanes). El juez te puede condenar a diez años y un día sin merienda. Cómo, que has sido malo, pues te quedas sin chocolate para merendar. A partir de ahora no sólo los presos de ETA pedirán el acercamiento a las cárceles del País Vasco, si no que todos los reclusos exigirán el alejamiento de las cárceles catalanas para poder merendar.

Si lo que quieren es ahorrar, deberían volver a los trabajos forzados. Si los presos de la dictadura franquista construyeron el Valle de los Caídos, podrían utilizar a los reclusos de las cárceles catalanas para terminar la Sagrada Familia o para cobrar los peajes de las carreteras.

También les recortan los menús de los días especiales. Sueltas a uno de la Generalitat en una prisión de Tejas, y al día siguiente, a los del corredor de la muerte le han recortado la cena especial de la noche anterior a la ejecución.

Dirigente de C.I.U comiéndose la merienda de los presos.

Lo de la Federación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) es de un meapilismo que asusta. Jóvenes que beben alcohol para celebrar un triunfo. En mi primera comunión me dieron ¡vino!, vergonzoso. El cura debería ser buscado por las fuerzas del orden por enviciar menores. Lo de la Ley Seca, como dice Homer Simpson, no funciona: “Ya lo intentaron en el cine y fracasó”. Parece que España está dirigida por una pandilla de Flanders(el vecino santurrón de Homer), que no nos prometen la vida eterna si no la salud hasta la muerte.

José Ángel Sánchez Asiaín, presidente de la FAD, es Gran Comendador de la Real Orden de la Estrella Polar de Suecia. Los suecos que crearon semejante Orden debían estar de Aquavit y Glogg hasta las trancas. Estando sereno no se te ocurre algo tan divertido, debemos amonestar a los suecos por la creación de esta Orden bajo los efectos del alcohol.

El bar: lugar de entrenamiento de La Roja Cogorza.

Los futbolistas no son ejemplo de nada. Se les podría recriminar por qué le dan patadas a un balón en vez de descubrir una vacuna contra el cáncer o un motor que funcione con gaseosa. De lo único que pueden ser ejemplo es de un pésimo gusto para peinarse y de un afán enfermizo por tatuarse hasta las canillas.

Después de la guerra antitabaco, llega la liga antialcohol, lo siguiente es el sexo. Lo último, en Guipúzcoa, no nos afecta, porque se practica menos que las danzas balinesas. Me voy a tomar un bollycao con una cervecita y tendré las manos quietas. Salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s