AMORES ÓSEOS: LA SUECA NECRÓFILA

pescandomerluzo

Qué engañados nos tenían los escandinavos. Suecia era en nuestro imaginario el país de las libertades, el promiscuo reino, donde el monarca Carlos Gustavo despacha sus asuntos en lujosos lupanares; en definitiva, el paraíso del amor libre. La patria de esas mujeres que liberaron sexualmente a los hirsutos españoles en las playas mediterráneas, nos ha decepcionado.

Todo mentira, resulta que porque te lo haces con un montón de huesos, te trinca la policía. La globalización del meapilismo.

necrofilia1

Cómo coño representan en Estocolmo el monólogo de Hamlet, bueno, en realidad lo de la calavera es de otra escena. ¿Te detienen en la frontera por llevar huesos de santo?. Si le dices a una sueca:  “me muero por tus huesos”, ¿es delito?.

V0013497 Skeletons of a male giant and a female dwarf, displayed at t

¿Esta imagen sería pornográfica en Suecia?.

Las fotos de la acusada de perturbar la paz de los muertos son bastante ñoñas, rozando el infantilismo. Es una necrofilia de Walt Disney. En la foto más “dura”, le está dando un lametón a una calavera. Pero, si fotografía a sus amantes óseos con un ¡tierno osito panda de peluche!.

En todo caso deberían darle el premio a la necrófila cursi del año, y regalarle el deuvedé de “Nekromantic”, a ver si aprende algo.

la sueca necrófila2

Una necrófila más tierna que el osito de Mimosin.

L0028688 A skeleton as a woman warning of the dangers of fornication.

Miss enero en la revista “Play Dead”.

Proponemos que el embajador español en Estocolmo sea retirado. Un país tan necrófilo como España no puede mantener relaciones con otro que se opone a nuestra forma de ser.

Nos quieren prohibir los toros desde la biempensante Europa. ¿Qué será lo siguiente?, ¿nos obligarán a enterrar las reliquias de los santos que hay por toda nuestra geografía, a cerrar nuestros santuarios y a renunciar a nuestra necrofilia patria?.

Si, en otras épocas, España fue la reseva espiritual de Europa, proponemos que se convierta en la reserva necrófila mundial, donde se puedan amar los restos óseos en libertad e igualdad con los cuerpos carnosos.

brazo_teresa_jesus en ecija

Necrofilia franquista: El brazo de Santa Teresa de Jesús.

Anuncios

Un pensamiento en “AMORES ÓSEOS: LA SUECA NECRÓFILA

  1. Jorge dice:

    Y ahora la han tomado con la zoofilia en Alemania. Es que esto es un sinvivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s