CONSOLADORES EN PIE DE GUERRA

pescandomerluzo

Una noticia sobre consoladores como armas defensivas, puede ser una anécdota, dos noticias, en días consecutivos, con el vibrador usado como utensilio, no para dar placer en la intimidad de la alcoba, si no como arma mortífera, indican que algo está sucediendo.

La primera noticia nos lleva a tierras belgas. Una fulano que se enfrenta a unas fulanas. Las meretrices se enfrentan al murcio con un arsenal de juguetes eróticos, suponemos que de gran calibre, y logran que el asaltante huya despavorido.

No podemos pasar por alto el comentario malicioso del periodista, recalcando que no había sido detenido el atracador a pesar de que el local estaba a cien metros de una comisaría; ¿qué insinúa el gacetillero?, o que los policías belgas son unos incompetentes o que le parece extraño que se permita un lupanar cercano a una comisaría.

Suponemos que todos los polis belgas no serán como Hércules Poirot, pero desde estas líneas queremos romper una lanza en favor de la abnegada y, nunca bien reconocida, policía belga.

consolador1

La otra noticia “consoladora” apareció al día siguiente. ¿Casualidad?. Lo dudamos. Resulta que ahora tenemos un anarcoerotismo del siglo XXI. A los herederos de Durruti y de la C.N.T, les gusta juguetear con consoladores.

Enviar un consolador explosivo a un arzobispo es tan poco original como los chistes de monjas que montan en bicicletas sin sillín.

¿Qué será lo siguiente, enviar morcillas de Burgos explosivas a las monjitas de clausura?, penoso.

anarcoeróticos1

anarcoeróticos4

anarcoeróticos5

anarcoeróticos3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s